Junior se despertó goleó a Unión magdalena en Barranquilla

Con histórica goleada el Junior se lució ante su hinchada y se metió parcialmente al grupo de los ocho en la Liga Betplay.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En un apartido donde los dos equipos terminaron con 10 hombres el Junior se impuso con una goleada 7 goles por 1, ante Unión Magdalena en el clásico de la Costa. En casa el conjunto tiburón salió a flote e impuso condiciones desde el inicio del encuentro.

El primer tanto llegó a tan solo 9 minutos de iniciado el encuentro por medio de una pena máxima que el central del partido pitó a favor de los locales. Como si fuera poco esta acción que fue revisada por el VAR terminó con la expulsión del jugador Nicolás Gil del Unión Magdalena.

El encargado de patear el penal y poner a celebrar a los hinchas de Junior fue su delantero Carlos Bacca, quien desde los doce pasos venció al portero Ramiro Sánchez de Unión Magadelana.

La segunda acción de gol se dio al minuto 19 donde a Junior le volvió a sonreír la suerte con un autogol del jugador del equipo bananero, James Castro.

Luego de este segundo error de Unión Magdalena, el equipo de Santa Marta se desdibujó, situación que fue aprovechada por el Junior para concretar el tercer gol del partido al minuto 24. El encargado de anotar esta vez fue Deiber Caicedo tras la habilitación de José Enamorado.

Este último jugador se notó inspirado y se animó a marcar el cuarto gol del encuentro un poco antes de que se terminara el primer tiempo y aprovechando un pase de Fuentes. Además al minuto 3 del tiempo de reposición Caicedo concretó el quinto gol del equipo tiburón.

Te puede interesar: Japón goleó a domicilio a Alemania

En el segundo tiempo Junior selló la goleada

En la segunda mitad del partido, Unión Magdalena siguió sin poder reponerse a la inferioridad numérica y volvió la recibir otro gol de Deiber Caicedo, esta vez al minuto 63. El medio campista vivió una noche soñada donde marcó tres tantos.

Unión magdalena se acordó de anotar al minuto 67, marcando el único gol de descuento para el equipo de Santa Marta. El encargado del tanto fue Gustavo Torres, tras una asistencia de J.J contreras.

La cereza del pastel para Junior llegó al minuto donde Andrés Steven Rodríguez anotó de penal para colocar el 7-1 definitivo.

Pese a ser parte de la hazaña, el mismo Rodríguez fue expulsado, minutos después de marcar el gol al recibir una tarjeta roja. El jugador se «agarró» con un jugador de Unión Magdalena y el centrar del partido lo sacó del encuentro que estaba por terminarse.

También puedes leer: Moto GP: Así fue el triunfo Jorge Martín en San Marino


Compartir en