Atlético Junior ha tenido siempre la costumbre de buscar fichajes estelares que no solo sacuden el mercado local, sino que deben hacer la diferencia en la cancha.
Así es como han llegado en el pasado hombres como Carlos Bacca, Yimmy Chará o Víctor Cantillo, aunque este último terminó no dando los resultados esperados.
La apuesta, a pesar de todo, se mantendrá, y ya se han hecho contactos para fortalecer las posiciones que demanda el técnico del Junior, el venezolano César Farías.
Una de las conversaciones que estaban en curso pasaban por un campeón de Copa Sudamericana 2024. Se trata de Roger Martínez, quien había sido relacionado con Atlético Junior, tras conocerse en Argentina que no está segura su continuidad en Racing.
El delantero se estaría debatiendo entre la posibilidad de volver a su país, y tal vez afianzarse como alternativa para Néstor Lorenzo en Selección Colombia, y una opción que tendría en el millonario fútbol árabe.
Te puede interesar: Mayra Ramírez escribe su historia desde su llegada al Chelsea
Para tal fin y aprovechando que el jugador está en el país por las fiestas de fin de año, se hablaba de una posible conversación con Fuad Char, el hombre fuerte de las decisiones en Junior de Barranquilla, la cual habría ocurrido en las últimas horas.
Según informó el periodista Fabio Poveda, la conclusión no fue la esperada: «Ayer en la casa de Fuad Char se reunieron Roger Martínez y Don Fuad. Charlaron de muchas cosas, entre ellas la posibilidad que venga a Junior. Y aunque Roger se sintió complacido por la gentileza del patriarca de la familia, es prácticamente imposible que Roger llegue a Junior», aseguró.
Así las cosas, Junior tendría que salir al mercado por otro atacante, pues no solo se dice que está cerca la salida de Marco Pérez, sino que se rumora que Carlos Bacca podría aceptar una oferta del exterior.
Son días clave para armar una nómina competitiva, pues en el último semestre no se logró la final de la Liga ni se pudo pelear por el título de Copa.
Ayer en la casa de Fuad Char se reunieron Roger Martínez y Don Fuad. Charlaron de muchas cosas, entre ellas la posibilidad que venga a Junior. Y aunque Roger se sintió complacido por la gentileza del patriarca de la familia, es prácticamente imposible que Roger llegue a Junior.
— Fabio Poveda (@FabioPovedaRuiz) December 24, 2024




