Junior de Barranquilla disputó su segundo partido de la Liga BetPlay 2025-I, enfrentando a Águilas Doradas en el Metropolitano. A pesar de una temprana ventaja, sólo pudieron lograr un empate 2-2. El partido empezó con Águilas Doradas manteniendo el marcador apretado, pero Junior encontró el gol en el minuto 25. Carlos Bacca, máximo goleador histórico del Junior, anotó de cabeza tras una asistencia de Yimmi Chará, poniendo el 1-0. Este gol supuso un regreso triunfal para Bacca, que se había perdido el primer partido, y su celebración con el técnico César Farías sofocó los rumores de un distanciamiento entre ambos.

Sin embargo, Junior no pudo aprovechar su ventaja. A pesar de algunas ocasiones, no pudieron ampliar su ventaja y Águilas Doradas se mantuvo agresiva. En la segunda parte, los visitantes empataron en el minuto 62 gracias a Jean Pineda, que encontró el ángulo superior de la portería. Al Junior le costó recuperar el control del partido y las Águilas tomaron la delantera, con gol de Guillermo Celis en el minuto 81 tras un cabezazo tras un rebote en el travesaño.

Estaba claro que Águilas había dominado gran parte del partido con su constante presión ofensiva. Junior, sin embargo, logró salvar el empate gracias al empate tardío de Steven ‘Titi’ Rodríguez, quien anotó en los últimos momentos. El empate 2-2 deja al Junior bajo presión debido a su mal desempeño en casa, y todavía tiene




