El día de ayer Junior de Barranquilla jugaba su tercer partido de Copa Libertadores de la fase de grupos ante Liga de Quito de Ecuador en el estadio Metropolitano de Barranquilla y ahora depende de Botafogo de Brasil para seguir líder de la tabla.
Junior de Barranquilla tenía su tercer partido en fase de grupos y segundo en el Metropolitano en condición de Local, sin embargo este partido era el indicado de tomar ventaja, pero el partido terminaría con un empate a un gol que realmente desanima al Tiburón.
Este partido solo tendría dos goles de penal, uno para cada equipo, uno de Carlos Bacca y el otro de Alex Garce por parte del equipo Ecuatoriano, Liga de Quito quedaría de tercero teniendo un muy mal puesto en la tabla que lo llevaría directo a Copa Sudamericana, pero con calma de que pudo mantener el empate.
El Tiburón ya sabe y conoce perfectamente los tres rivales de su fase de grupos, cosa que pasa a la tercera fecha de fase de grupos de cualquier competición, obtuvo 2 empates y una victoria, si bien Junior no a ganado en casa, pudo ganar su partido en Río de Janeiro por lo que el equipo Tiburón aun puede ganar.


