Junior cayó vs. Fortaleza, jugar con suplentes le salió caro

Junior de Barranquilla legó a Bogotá con una plantilla hecha de suplentes. La ausencia de jugadores como Bacca le pasó factura.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Pasó lo que se esperaba. Un Junior reconfigurado casi en tu totalidad con suplentes cayó ante un Fortaleza obligado a ganar, que además jugaba en casa, que además salió a matar.

No bien se escuchó el pitazo inicial en el Metropolitano de Techo, los muchachos comandados por Sebastián Oliveros, comenzaron una violenta estampida contra el área de los ‘Tiburones’. 

Los de Barranquilla se defendieron como pudieron. Pero antes de los 10 primeros minutos, ya se cantaba gol en las gradas de Fortaleza. Brayan Ceballos se encontró con el balón y marcó un autogol, que puso arriba en el marcador al equipo local.

Descubra más:

Pero, Fortaleza no se quedó ahí. Siguieron insistiendo, creando momentos de peligro, acechando incansablemente a Junior durante todo el partido.

Junior estaba contra las cuerdas. Fortaleza entraba por todas partes. Y el resultado final pudo haber sido más abultado si el conjunto bogotano se hubiera mostrado más fino, más eficaz a la hora de convertir la ventaja de juego en ventaja material.

En el 82’ y para sellar el compromiso, Nicolás Rodríguez remató con la cabeza el segundo y último gol del partido.

Quedó demostrado lo mal que le va a Junior de Barranquilla cuando juega con los suplentes y deja en casa a las figuras principales. Tres puntos que se quedan en Fortaleza, que se mete en la pelea de los cuadrangulares con 10 puntos. Mientras que Junior permanece líder con 13.

En su próxima fecha, Fortaleza visitará al Independiente Medellín. Por otra parte, Junior de Barranquilla recibirá al Deportes Tolima.


Compartir en