Junior: Carlos Bacca se vistió de héroe y marcó su gol 300

En la octava Fecha de la Liga Betplay II, el Junior de Barranquilla derrotó de visitante a Envigado y comienza a levantar cabeza.
Carlos Bacca, delantero del Junior de Barranquilla
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Luego del polémico encuentro que Junior de Barranquilla le remontó en casa al América de Cali, el turno fue para Envigado que recibió el ataque del ‘Tiburón‘. El cuadro dirigido por Arturo Reyes se logró sacudir y vencer en condición de visitante.

Sin duda, la estrella de la noche fue Carlos Bacca, quien llegó a 300 goles durante su carrera al anotar doblete en este partido. El premier tanto del Junior llegó gracias a que el exjugador de la Selección Colombia aprovechó un pase de Gabriel Fuentes para castigar al portero de Envigado, Joan Parra.

La segunda acción de gol nació de una jugada polémica donde el jugador Andrey Estupiñán fue derribado dentro del área y el juez, lego de la verificación del VAR, decretó pena máxima.

El encargado del cobro desde los doce pasos fue Bacca, quien buscaba llegar a la histórica cifra de goles que solo han alcanzado jugadores colombianos como Víctor Hugo Aristizábal, Radamel Falcao y Dayro Moreno.

Te puede interesar: «Con Equidad»: En techo el cuadro capitalino empató con Tolima

De esta manera, Carlos Bacca, volvió a ser el «héroe», como lo fue en el partido ante América de Cali, anotando el segundo gol del encuentro al minuto 82. El delantero apuntó con fuerza al centro del arco y el Portero Parra se lanzó a la derecha permitiendo la celebración de los junioristas.

En seguida, el Envigado en su afán de reaccionar, aunque ya tarde, logró que le sancionaran también una pena máxima. Esto ocurrió ya en tiempo de reposición, donde nuevamente el juez acudió al VAR, luego de percibir una posible mano en el área del Junior.

Al confirmase la acción, esta vez, el portero Joan Parra «se sacó la espina» luego de recibir los dos goles y pateó el balón para castigar al guardameta tiburón, Santiago Mele. Así, el encuentro terminó con marcador 1- 2 a favor del Junior con lo que el cuadro de barranquilla sumó 10 puntos.

También puedes leer: Colombia en el podio del Campeonato Suramericano de voleibol femenino


Compartir en

Te Puede Interesar