Julio Guzmán murió apuñalado en Cartago Valle

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un caso de violencia se presentó en los últimos días en una de las ciudades más sangrientas del departamento del Valle del Cauca, pues así lo dejan ver las cifras de sucesos de homicidios que se presentan en esta región, con protagonismo de Cartago. Esta zona valluna ha tenido dicha problemática durante todo el año, y nada hasta el momento le ha podido poner fin a tanto derrame de sangre.

“Barrio San Nicolás, personal Sijin, realizo inspección técnica a cadáver de Julio Cesar Guzmán Campuzano de 52 años, presentaba ocasionadas con arma cortopunzante. Los hechos se presentan momentos en que a la víctima tocan a la puerta de su residencia y al abrirla es lesionado por un sujeto desconocido, móviles y agresor por establecer”. Fue lo que mencionaron las autoridades judiciales sobre este hecho atroz.

Se pudo conocer que este hombre, era muy querido por sus allegados, era una persona alegre, compartía mucho con sus amistades, esas mismas que hoy lamentan tan inmensa pérdida humana, al cual hoy recuerdan con tristeza y no terminan de asimilar que este trágico suceso en realidad pasó. Es una lástima y un inmenso dolor para sus conocidos, quienes se han estado expresando públicamente y con mucho sufrimiento por la muerte repentina de Guzmán Campuzano.


Compartir en