Independiente Medellín tuvo una noche heroica tras jugar contra Deportivo Pereira en la fecha 13 de la Liga BetPlay en la que estuvo de visita en el estadio Hernán Ramírez Villegas donde tuvo que cabalgar con un jugador expulsado (Juan Mosquera) pero al final logró un 1-1.
Carlos Ramírez llevó a Deportivo Pereira arriba en el marcador y logró mantener esa mínima ventaja durante casi todo el partido, aprovechando la expulsión de los dirigidos por Julio Comesaña.
Sin embargo, tras tanto insistir, Medellín logró el empate sobre el minuto 90’ con un gol del argentino goleador Luciano Pons, quien fue la característica principal para sacar la jerarquía del ‘Poderoso’ después de acorralar a la defensa y al arquero, para mandar el balón al fondo de la red.
Tras el empate en el estadio Hernán Ramírez Villegas, el técnico Julio Comesaña se refirió al árbitro central y se fue furioso por las determinaciones del juez durante el partido donde según él afectó al equipo.
“El señor Nicolás Gallo dejó de pitar un penal clarísimo, todo con nosotros. No me gustó el arbitraje del señor Gallo esta noche”, acusó fuertemente Julio Comesaña.
Tras el resultado 1-1 entre Pereira y Medellín, el ‘Poderoso’ sigue acumulando puntos en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay con 22 puntos, mientras los ‘Matecañas’ con 15 unidades siguen en un lugar incómodo.
➕ “El señor Gallo dejó de pitar un penal clarísimo, todo con nosotros. No me gustó el arbitraje del señor Gallo esta noche” Julio Comesaña, entrenador de Independiente Medellín pic.twitter.com/jj2ydhtzbU
— Win Sports TV (@WinSportsTV) March 27, 2022




