Como Julio César Pilcué fue identificado el comunero que perdió la vida en medio de una riña que se registró en el sector de López Adentro, zona rural del municipio de Caloto, norte del Cauca. De acuerdo con la versión de la comunidad, los mortales hechos sucedieron en medio de una celebración familiar. “La víctima se trenzó primero en una discusión con el agresor, después este último desenfundó un arma de fuego y le propinó varios disparos al comunero”, explicaron algunos testigos quienes solicitaron reserva de su nombre.
Lea aquí: ‘Jajajaja’, asesinado en El Bordo-Cauca
Posteriormente agregaron que el implicado en el homicidio de Julio César huyó del lugar sin que hasta el momento se tenga conocimiento de su paradero. El cuerpo de Julio César Pilcué fue ingresado a las instalaciones de la morgue donde funcionarios de actos urgentes de la Sijin se encargaron de llevar a cabo la inspección técnica confirmando que presentaba un disparo en el pecho.
La Fiscalía general de la Nación inició las investigaciones respectivas con el objetivo de lograr la plena identificación del responsable del hecho de sangre y de esta manera lograr su captura lo más pronto posible. Julio César Pilcué será recordado por su humildad y don de gente.
