Como Juliana Franco, fue identificada la joven que falleció en el hospital San José, luego de que, junto a su novio, fueran víctimas de hurto, y lesionadas con arma de fuego sobre el sector de Puente Negro vía a la Habana.
Juliana Franco y Fernando Rodríguez fueron heridos en un ataque a bala en la vía al corregimiento antes en mención. Lo que se pudo conocer, fue que hombres armados intentaron hurtar sus pertenencias en el sector conocido como “El descanso del campeón”, allí, en cuestión de segundos indiciaria esta lamentable tragedia que terminaría con el deceso de la joven mujer.
En este acto de cobardía y desprecio, la gente de la municipalidad le exige a las autoridades de seguridad, dar con el paradero de quien accionó el arma en conta de esta pareja que hoy fue separada por la muerte y la violencia que acecha en los diferentes municipios del Valle del Cauca, entre ellos, esta azotada Guadalajara de Buga.
Hasta donde se brindó información, se sabe que el acompañante de la femenina fallecida, se encuentra en un centro asistencial, donde los profesionales de la medicina trabajan en unión para salvaguardarle la vida.
