Julián Quintero, enviado a la cárcel: : Oscuro pasado del Mayordomo de Dr. Velásquez

Un juez envió a la cárcel al presunto asesinó del crimen de Dr. Velásquez y su novia, en Envigado, Medellín el 8 de junio.
Dr. Velásquez- Enviagado- Medellín- Fiscalía- Cárcel- Homicidio- Mayordomo-
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

A la cárcel fue enviado, Julián Quintero Agudelo, presunto asesino del productor musical, Dr. Velásquez, y su novia, Sofía Riascos, el pasado 8 de junio en Envigado, Medellín.

El juez le imputó los cargos de homicidio agravado y porte de armas, estos delitos no fueron aceptados por Quintero.

A pesar de las contundentes pruebas que tiene la Fiscalía obtenidas tras el leventamiento del cádaver en la casa de Envigado y dónde vivía Dr. Velásquez.

«El cuerpo del occido Daniel Alejandro Velásquez esta sobre un sofá ubicado en una de la edificación de la Finca, con signos de violencia como la herida en la región occipital lado izquiero y herida en región masetérica al lado derecho»

Según el juez en el sofá dónde estaba Dr. Velásquez se halló una vainilla y un proyectil en el sofá, en la acta de inspección las primeras manifestaciones por el detenido.

El 8 de junio Julián Quintero informó que vio a una persona dentro de la vivienda y por este hecho disparó.

Esta órden se emitió y luego de escuchar la confesión en la que él presunto asesinó reconoció que fue la persona que mató a Dr. Velásquez y su pareja en medio de una noche loca de ‘licor y drogas’.

El señalado agresor era el mayordomo del inmueble en el que residía el artista y de acuerdo a investigaciones de El Tiempo, Quintero tenía antescedentes judiciales a pesar de haber sido patrullero en la Policía Nacional.

«El 15 de febrero de 1997, durante una reunión en su casa, causó la muerte de Yovanny Alexander Polanco Gutiérrez con su arma de dotación oficial«

Según la sentencia conocida por el medio de comunicación «la muerte ocurrió accidentalmente mientras ambos manipulaban armas bajo los efectos del alcohol»

Más para leer: Pánico en Eurocopa 2024: Hombre atacó con hacha aficionados de Polonia y Países Bajos


Julián Quintero a la cárcel, el mayordomo y tío de la exesposa de Dr. Velásquez, no aceptó los cargos.



Dr. Velásquez: Mayordomo no aceptó los cargos

Al parecer, le disparó luego de compartir y consumir licor, y generarse un intercambio de palabras desobligantes por un asunto familiar.

Posteriormente, «se habría dirigido a la habitación en la que descansaba la mujer y atacado con arma de fuego».

Es de anotar que Quintero Agudelo entregó en su momento dos pistolas, una de las cuales sería la utilizada para causarles la muerte al productor musical y su compañera sentimental.

Tras surtirse varias actividades investigativas, personal del CTI capturó a esta persona en Itagüí (Antioquia).

Un fiscal de la Seccional Medellín, adscrito al Grupo de Alertas Tempranas de URI, le imputó los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal, ambas conductas agravadas.

Las nuevas revelaciones que se conocieron es que el mayordomo y tío de la expareja de Dr. Velásquez se enteró de los que ocurrió luego que la llamara a confesarle lo que había hecho.

Julián Quintero le habría pedido perdón a su sobrina y expareja de Dr. Velásquez, Julián Múñoz, por lo que hizo, no se sabe si la exesposa del producto fue quién llamó a las autoridades.

Contó la verdad de cómo mató a Dr. Velásquez:

El mayordono fue en un principío quién llamó a las autoridades y denunció los hechos a través del 123, lo que motivó a que la Policía del Valle de Aburrá hiciera presencia en el sitio del crimen.

Dentro de la información que se conoció por la policía “El hombre estaba tomando con la pareja y habrpia salido a buscar algo más de licor, al regresar halló los cuerpos sin vida de Sofía y Dr. Velásquez”.

Dr. Velásquez estaba tirado en el salón de juego de su casa en Envigado con un tiro en la cabeza y mientras su novia, en otra de las habitaciones, tendida en la cama su cuerpo cubierto con un sábana.

También se informó que se “recuperó por parte del ente acusador el arma que, al parecer, fue utilizada para cegar la vida de nuestros familiares y amigos y se logró establecer también la identidad de quien, de manera libre, decidió aceptar su responsabilidad en los hechos”.

Te interesa: Sicariato en Ciudad Bolívar: Lideresa social en Bogotá, entre la vida y la muerte

Según el abogado “el arma del crimen estaba escondida en otro lugar de la casa y él la había escondido en otro lugar”

Además, también reveló que, el hombre en un principio dijo que entregó el arma de fogueo que él tenía y ejerció una función protectora de Daniel y de las personas que estaban allí.

Las autoridades adelantan la investigación para ver si Juliana, exesposa del productor musical estaría involucrada en el hecho y es que en el interrogarorio al Mayordomo no se reveló el motivo que tuvo para quitarles la vida.

El último mensaje que escribió Velásquez en su perfil de Instagram ha generado varias especulaciones y que decía:”Lo que es, ya fue, Lo que será, ya sucedió, Pues Dios recupera lo pasado (…) todas las cosas bajo el sol tienen un tiempo y un momento (…)”

“Hay un tiempo para nacer y un tiempo para morir, un tiempo para plantar y un tiempo para arrancar lo plantado, hay un tiempo para matar y un tiempo para curar”



Compartir en