En la vereda San Antonio, occidente de Popayán, fue asesinado Julián Andrés Lubo Chantre, al parecer y según testigos, todo se presentó en medio de una riña. Las autoridades ya iniciaron con las indagaciones pertinentes.
Según lo comentaron algunos testigos: “Julián se encontraba departiendo con varios amigos, en eso llegó un sujeto, con el que creemos que tenía un tema pendiente, empezaron a discutir y después se fueron a un enfrentamiento cuerpo a cuerpo, y ahí Julián fue atacado con un cuchillo y debido a la gravedad de las lesiones falleció en el lugar de los hechos”.
Esta casa editorial conoció que Julián era padre de familia, un amante del deporte, en especial del fútbol, también era fanático de las peleas de gallos, quienes lo conocieron, lo recuerdan por ser dedicado a su hogar: “se destacó por querer el bienestar de su familia, una persona muy trabajadora, un buen amigo, siempre dispuesto ayudar a los demás, un gran ejemplo de dedicación y esfuerzo, que el señor lo acoja en su reino”.
Las autoridades indicaron que: “el cuerpo fue ingresado a la morgue del hospital San José donde los forenses le realizaron la debida. Al igual se iniciaron todas las investigaciones respectivas para poder determinar responsabilidades y esclarecer los hechos que llevaron al fallecimiento violento de Julián Andrés Lubo Chantre”, sus allegados pidieron que la persona responsable sea capturada y responda en la justicia por este delito que entristece a una familia.
Las peleas callejeras genera preocupación entre la comunidad, la falta de tolerancia ciudadana: “constantemente somos testigos de peleas con cuchillos, en especial los fines de semana, donde las personas no se miden con el alcohol, realmente esperamos que las autoridades logren terminar con esto, hay sectores, donde es insufrible, sin hablar de otras problemáticas, como el consumo de drogas”, aseguró un habitante.




