Julián Daza, cantante de música popular, hoy celebra su cumpleaños 33 y aprovechó para hacer una refelxión de los que ha sido su vida tras superar la adición al alcohol.
«Estoy feliz y algo nostálgico porque al recordar cómo era mi vida en el pasado»
El artista lanzó una canción con Jessi Uribe titulada ‘Vamo hacer el amor’ y que le ayuda abri las puertas en este género así mismo ha sido reconocido por otros éxitos como ‘Dios me dijo’ y ‘Te propongo’.
Agregó que nunca se imaginó esto que ahora esta viviendo y recordó que estaba perdido por el alcoholismo.
«El acoholismo me tenía confundido, la calle me tenía consumido»
Había días en los que no sabía si iba llegar el otro día y «me siento feliz de haberlo logrado».
El artista reconocío que todo se logró gracias al amor de Dios y de su familia.
«Hoy estoy en otro papel de la película»
También el artista afirmó que por sus adicciones experimentó «el abandono de su propia familia, algo que lo llevó a encontrar su redención en la fe y la música».
Después de que su emprendimiento de tapabocas y su fonda quebraran durante la pandemia también «Julián enfrentó deudas considerables que lo arrastraron a una espiral de la adicción»
Te interesa: VIDEO accidente en Autopista Sur así el bus se estrelló contra la estación de TM
Para leer mnás : 8 marzo: Arrancaron las marchas en Bogotá por la reforma laboral EN VIVO
Lo que debes saber: Llegó el día: Trump y Putin hablarán por ‘teléfono rojo’ por el fin de la guerra en Ucrania
Ojo a esta noticia: Reacciones tras hundimiento de la reforma laboral en la Comisión Séptima, 8 a favor y 6 en contra
Julián Daza vivió en la calle por culpa de su adicción:
Fue el mismo artista quién confesó en el día de su cumpleaños que las cosas empezaron a complicarse cuando su esposa, incapaz de lidiar con su comportamiento y la situación de vida, lo abandonó.
Daza refelxionó que en ese «momento doloroso en su vida, pero en el que también encontró una profunda conexión con los habitantes de la calle, quienes, a pesar de la dureza del ambiente, le ofrecieron su apoyo y cariño»
Julián pasó más de dos meses viviendo en las calles, durmiendo bajo el influjo del alcohol, hasta que su padre, preocupado por su bienestar, lo rescató de ese ciclo. Lo sacó a la fuerza de la calle y lo llevó de vuelta a casa para intentar recuperarlo.
Este difícil período en su vida inspiró su exitosa canción «Dios me dijo», un tema en el que expresa cómo la fe y el apoyo de su familia fueron fundamentales para su recuperación.
La canción, que marcó el regreso de Julián Daza al mundo de la música, se convirtió en un símbolo de superación y esperanza para él y sus seguidores.
Hoy en día, Julián Daza disfruta de una nueva etapa, habiendo formado un nuevo hogar y con la bendición de la llegada de un bebé.
Además, está a punto de contraer matrimonio, lo que demuestra el renacer de su vida personal y profesional.




