En el marco del plan éxodo, en la cual gran cantidad de viajeros regresaban a sus hogares luego del fin de semana de descanso, con puente festivo, se registró un siniestro vial sobre la Doble Calzada a unos 500 metros del puente de la salida Norte de Tuluá.
Según se conoció sobre este accidente, a bordo del automóvil de marca Ford, color gris, de placas KLS 463 de Cali, se transportaban tres personas, al parecer el conductor perdió el control del mismo, se salió de la vía y terminó estrellándose contra un árbol, el piloto del carro falleció producto del fuerte impacto, mientras que los heridos fueron auxiliados por personal médico y trasladados hasta centros hospitalarios de La Villa de Céspedes.
La víctima mortal de este grave accidente, fue identificada como Julián Andrés Aguirre, y las dos personas que resultaron heridas como Sebastián Montoya y Claudia Yuliana López. Esta situación generó caos vehicular por un par de horas, sobre la vía nacional, por donde a esa hora se movilizaban todos los viajeros que aprovecharon para salir de sus hogares durante este puente festivo que termina, y que deja tristes noticias para reportar.




