El extremo caucano o volante de avanzada como él se autodefine, dice que cada día se entrega más pues ha sentido el respaldo de los técnicos del primer equipo para irlo llevando poco a poco. “En este año he tenido la oportunidad de ser convocado a varios partidos. No tengo la cuenta exacta (lleva 10 compromisos este año), pero me siento bien porque en cada partido aprendo más cosas. Solo me falta hacerme presente en el marcador. Tuve una opción clara en Cúcuta, pero se me escapó. Sin embargo, sigo trabajando a fondo con el equipo sub-20 donde sí he celebrado goles que me van a fortalecer para hacer lo mismo en la profesional”, agregó Kéner Gonzáles.
Gracias a sus movimientos en diagonal desde el medio campo hacia adelante y a su constante apoyo a los compañeros, Kéner fue objeto de un seguimiento por parte del cuerpo técnico de la Selección Colombia sub-20 que afrontará retos internacionales. Debido a ello recibió el llamado para un microciclo que fue hasta el 7 de junio.
“De las alegrías grandes que he tenido, esta que me acaban de dar. Si bien es cierto me quiero ver jugando en Brasil, Argentina y en la Premier League (de Inglaterra), ser llamado a la Selección Colombia, así sea para un microciclo, es algo muy valioso. Y es un regalo inmenso que le doy a mis padres, a mi tía y a mi primo Junior Mosquera, quien es compañero mío en el equipo. Seguro que daré todo pues quiero ganarme un puesto y regresar a más convocatorias, además de ir a alguna gira luciendo la camiseta de mi amada Selección Colombia”, concluyó diciendo el jugador.



