Una lamentable noticia se conoció en las últimas horas luego de que, Quincy Promes, jugador de la Selección de Países Bajos, ex Sevilla y Ajax, fuera acusado de traficar más de 1370 kilogramos de cocaína en Ámsterdam, capital de Países Bajos.
El Ministerio Público informó sobre la acusación formal presentada por la Fiscalía en la que se acusa al jugador que actualmente milita en el Spartak de Moscú, de haber traficado dos cargamentos de cocaína de 650 kilos y 713 kilos respectivamente que fueron interceptados en el puerto de Amberes.
Quizás leas: Batacazo en el Roland Garros: Daniil Medvedev quedó eliminado en primera ronda
Ambos cargamentos pretendían llegar a varias fiestas en el país europeo. La droga fue avaluada en más de 75 millones de euros según informa el Monitor Nacional de Drogas de Países Bajos.
Quincy Promes es sospechoso de narcotráfico y concierto para delinquir teniendo la audiencia preliminar el lunes 5 de junio.
La defensa del jugador no hizo declaraciones al respecto, solo comentó que declarará el día de la audiencia: «Lo haré durante la sesión del próximo lunes» dijo el abogado de Promes, Robert Malevicz.
Quincy Promes también es acusado de agresión agravada luego de haber apuñalado a su primo en una pierna durante una fiesta familiar. el jugador negó lo sucedido, sin embargo, durante una llamada interceptada el jugador habría confesado la fuerte agresión.
Sigue leyendo: Cabal y Farah demuestran su poderío en Roland Garros y se meten en segunda ronda



