Juez sucumbió de manera repentina en Chiquinquirá, Boyacá

Consternación por el fallecimiento del señor Jorge Humberto Rodríguez, reconocido trabajador en la región.
 Cristian Camilo Cuartas. Occiso.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Entre lágrimas y tristeza, fue despedido el juez Jorge Humberto Rodríguez en el municipio de Moniquirá, municipio de donde era oriundo, luego de fallecer en La zona Céntrica de Chiquinquirá.

Al parecer, el ciudadano se encontraba realizando unas diligencias en un almacén de cadena, pero, de un momento a otro comenzó a sentirse enfermo y con fuertes dolores al parecer debido a un infarto.

Ante esto, personal del local y ciudadanos que se encontraban en el sitio, trasladaron rápidamente al hombre, quien se veía muy mal, pero, infortunadamente al llegar al Hospital Regional de Chiquinquirá, los médicos no habrían podido hacer mucho por Rodríguez, ya que estaba sin signos vitales.

Rodríguez se desempeñaba desde hace años como Juez del Palacio de Justicia de Chiquinquirá, llevando como responsabilidad el juicio de varios casos por diferentes delitos.

“Un verdadero maestro, con principios éticos y morales, quien por muchos años impartió justicia como juez, y desde luego con la norma en la mano  y ante todo haciendo cumplir la normatividad como está contemplado en Nuestra Constitución Política de Colombia y en Nuestros Códigos”, dijeron allegados.

Además de Juez, Rodríguez también se desempeñó como docente de la Institución de Educación Superior, Unisangil con sede en Chiquinquirá, impartiendo sus conocimientos en derecho, en la especialidad penalista.

“Quienes tuvieron la oportunidad de recibir clases en la Universidad Unisangil, del doctor Jorge Humberto Rodríguez Pinzón, conocimos a un gran ser humano, tanto en lo académico como en lo personal, varios años recibimos sus magistrales clases en las áreas de  Penal y más que un maestro era un garantista en los principios morales éticos y en la parte de la humanística y del respeto del  Ser Humano como tal” dijo un alumno.

Además, conocidos del hoy difunto indicaron en Rodríguez por encima de cualquier situación Jurídica, daba justicia a la persona, siempre ofreciendo sus servicios con respeto y dignidad humana, “Sus valores se hacían ver en cada oportunidad que planteaba un caso jurídico en lo referente a la parte Penal, en las habituales clases en la Universidad Unisangil de Chiquinquirá”, concluyó, un allegado.


Compartir en

Te Puede Interesar