Juegos Panamericanos con el sello del Valle

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La ciclista vallecaucana, Lina Mabel Rojas, sumó la segunda medalla de oro y una de bronce para Colombia en los Juegos Panamericanos Santiago de Chile 2023.

La gobernadora Clara Luz Roldán en su cuenta de X destacó el “Oro con sello #ValleOroPuro de Lina Mabel Rojas, haciendo dupla con Lina Hernández en la prueba Madison del ciclismo de pista femenino. ¡Se eriza la piel escuchar nuestro himno!! Vamos Colombia La segunda de ORO PURO de nuestro aporte vallecaucano a la delegación colombiana”.

De esta manera, el Valle del Cauca con su buen desempeño hace un importante aporte a la selección colombiana. Este logro se suma al oro que obtuvo el pesista Jonathan Rivas, una medalla de plata de Miguel Ángel Trejos en taekwondo categoría de -80 kilogramos, dos medallas de plata más en pesas con Luis Javier Mosquera en los 73 kilogramos y Yeison López en los 89 kilogramos, además de una medalla de bronce en clavados de Alejandro Solarte Osorio.


Compartir en