Judicializaron peligrosos ladrones de motos

Alan Johan Ramírez Lara de 21 años y Brian Johan Cábulo Lara (30), fueron imputados por la Fiscalía por el delito de receptación.
Alan Johan Ramírez Lara y Brian Johan Cábulo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Luego de que se conociera una alerta sobre el hurto de una motocicleta en el municipio de La Primavera (Vichada), las autoridades desplegaron varios operativos tendientes a recuperar el vehículo. En medio de las acciones fueron capturados Alan Johan Ramírez Lara y Brian Johan Cábulo Lara cuando circulaban en dicha moto por la zona urbana del municipio de Orocué.

Fiscalía

Un Fiscal los presentó ante un juez del municipio con funciones de control de garantías y los imputó por el delito de receptación en calidad de coautores a título de dolo. El juez acogió todas las pretensiones del ente acusador y legalizó su captura y les dictó medida de aseguramiento consistente en reclusión en centro carcelario.

Hechos

El pasado domingo 29 de mayo, en horas de la noche las autoridades reportaron la captura de dos sujetos sospechosos que transitaban en una motocicleta de color rojo que había sido robada en el municipio La Primavera, departamento Vichada, se trataría de los jóvenes Alan Johan Ramírez Lara, de 21 años y Brian Johan Cábulo Lara de 30, quienes circulaban por la calle 4 #14 – 61 del barrio la Unión de Orocué, cuando los policías decidieron detenerlos.

Peligro

El hurto se produjo el sábado en horas de la noche y de inmediato la víctima interpuso la respectiva denuncia que generó la alerta. El domingo en Orocué unidades de la Policía lograron la recuperación del vehículo, cuando estas personas en mención se movilizaban en esa moto por la zona urbana de Orocué.

El automotor recuperado es una motocicleta marca Bajaj, línea Bóxer CT, color rojo con negro de placa RYS 31B, la Policía de Orocué mediante labores investigativas, logró ubicar y recuperar del automotor, así mismo realizan la captura en flagrancia de los ciudadanos por el delito de Receptación.


Compartir en