Judicializaron a dos hermanos por robo en la ciudad de Villavicencio

Edison Quijano, judicializado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Juan Sebastián Sánchez Camacho, Miguel Ángel Sánchez Camacho, fueron detenidos tras ser hallados culpables de la comisión de varios hurtos en gimnasios.

LIRA DE LA BARRERA

Tras varias investigaciones adelantadas por la unidad de investigación de la Policía, fueron detenidos tres hombres identificados como Juan Sebastián Sánchez Camacho, Miguel Ángel Sánchez Camacho y José Alfonso Rojas Díaz, implicados en la comisión de delitos en la ciudad de Villavicencio.  

Casos

En las últimas horas las autoridades dieron a conocer de manera oficial, la captura de tres dinamizadores de crímenes, las detenciones corresponden a dos casos de hurto con el calificativo de agravado.

En el primer caso investigado, fueron judicializados los hermanos Juan Sebastián y Miguel Ángel Sánchez Camacho; de 22 y 26 años, respectivamente. 

Según el material probatorio recaudado, entre junio y julio de 2021, los procesados habrían ingresado en varias oportunidades a un par de gimnasios en centros comerciales de Villavicencio, hechos que fueron conocidos por la ciudadanía y causaron gran consternación.  

Los procesados, al parecer, sustrajeron de los lockers objetos de valor; como tarjetas débito y crédito de los clientes de los establecimientos; con las que luego realizaron compras por internet, almacenes de cadena y de grandes superficies.

El segundo caso implicaría a José Alfonso Rojas Díaz, alias ‘Bebé’, de 20 años; quien junto a otra persona habrían intimidado a un ciudadano a quien le hurtaron 5’150.000 pesos en efectivo. Los hechos habrían ocurrido el pasado mes de mayo cerca de un reconocido centro comercial de Villavicencio.

Por tal motivo, investigadores del CTI de la Fiscalía, apoyados por militares del grupo Gaula Meta, capturaron a los hermanos Sánchez Camacho en el barrio Tintal en Bogotá; y el barrio Morichal en Villavicencio.

Mientras que el implicado en el segundo caso de hurto, fue capturado por investigadores del CTI de la Fiscalía y la Policía Nacional en el barrio Villa Humberto ubicado en la capital del Meta.

A los hermanos Sánchez Camacho la Fiscalía les imputó el delito de hurto por medios informáticos y semejantes, cargos que fueron aceptados por los procesados quienes se comprometieron a indemnizar a las víctimas. El juez del caso impuso detención domiciliaria para los procesados.

Mientras que alias ‘Bebé’ negó su responsabilidad frente respecto del delito de hurto calificado y agravado imputado por la Fiscalía. A pesar de ello la autoridad judicial del caso, le  impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

 A los hermanos Camacho se les dictaminó medida de aseguramiento domiciliario, además deberán indemnizar a sus víctimas. 

 


Compartir en