Judicializados por causar cuantiosos daños, en el barrio La Magdalena de Girardot

Una pareja de jóvenes discutían sobre una situación que les generaba opiniones contrarias. Sin embargo, con el correr de los minutos las cosas comenzaron a salirse de control.
Jeisson Steven Pardo Sabogal y Luisa Vanessa Roncancio Díaz, capturados.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El hecho de alteración del orden público, se registró  en plena calle donde una pareja de jóvenes discutían sobre una situación que les generaba opiniones contrarias. Sin embargo, con el correr de los minutos las cosas comenzaron a salirse de control y sólo una delgada línea los separaba de la agresión.

Según testigos, los hechos se registraron alrededor de las 9:30 de la mañana en inmediaciones de la manzana F casa 18 del barrio La Magdalena. Un hombre de 29 años discutía con una joven de 18 años por causas que aún se desconocen, a tal punto que el hombre se abalanzó sobre la mujer y luego de tomar su teléfono celular, lo lanzó contra el piso dejándolo completamente inservible y en respuesta, la airada mujer luego de tomar una piedra, la lanzó contra el carro en que se movilizaba la contra parte de la discusión. Finalmente, ambos participantes del hecho resultaron con sus pertenencias dañadas y con sus diferencias sin resolver.

El operativo

Patrullas del cuadrante fueron alertadas de la situación al llegar al lugar, fueron sorprendidos en flagrancia por los uniformados quienes los identificaron como Jeisson Steven Pardo Sabogal y Luisa Vanessa Roncancio Díaz, estas personas luego de conocer sus derechos como personas capturadas fueron conducidos por las patrullas ante las autoridades competentes para responder por sus actos violentos.

Los indiciados fueron trasladados hasta la URI CTI, de Girardot, para luego ser puestos a disposición de la Fiscalía de turno para su judicialización donde enfrentaron cargos por el delito de daño en bien ajeno. Se conoció que horas más tarde estas personas fueron dejadas en libertad, con el compromiso de no agresión entre las dos partes.


Compartir en

Te Puede Interesar