Tras el material probatorio presentado por un fiscal Seccional de la Unidad de Vida e Integridad Personal, un juez con control de garantías decidió enviar a prisión a Daniel Alejandro González Leiba, de 33 años, por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, a los cuales no se allanó.
Según el ente investigador el imputado, quien al parecer es integrante de la subestructura Los Gaitanistas, del Clan del Golfo, habría participado en el homicidio de Johan Farfán en hechos ocurridos el 27 de julio del año en curso, en el sector de La Invasión en zona rural de Cúcuta (Norte de Santander).
En el suceso, que se habría presentado por problemas pasionales, también estuvo involucrado alias Rataflaca, quien aceptó los hechos y se encuentra recluido en un centro penitenciario. Alias Rafaflaca fue quien ingresó a la vivienda de la víctima y disparó.
El indiciado fue detenido por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), el 16 de diciembre en curso en el Portal de Transmilenio de Suba (Bogotá), tras una orden de captura emitida por el juzgado promiscuo municipal de San Cayetano.




