Judicializado por transportar ketamina

El detenido fue sorprendido con 66 frascos de ketamina que se encontraban ocultos en un bafle. Se incautaron 662.85 gramos de la droga.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una persona preliminarmente identificada como Juan Sebastian Arcila Rico, fue judicializada por parte delas autoridades al parecer por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Es de recordar que esta persona, la cual presuntamente se encontraba cubriendo la ruta Pasto-Pereira, fue sorprendido por la Policía de Carreteras en uno de los peajes ubicados en la vía, cuando se movilizaba en un vehículo particular en el cual a su interior le fueron encontrados varios frascos de ketamina.

Según lo dicho por las autoridades el vehículo venía procedente de la ciudad de Pasto en el departamento de Nariño con destino hacia Pereira, en el momento que fue detenido por la Policía, la cual encontró al interior de un bafle 66 frascos con aproximadamente 662.85 gramos de ketamina, los cuales fueron incautados al igual que el automotor el cual se presume era utilizado para el transporte de drogas.

Te podría interesar: Capturados con cuatro toneladas de cocaína en un semisumergible

Teniendo en cuenta lo anterior el sujeto fue detenido y por solicitud presentada por parte de un Fiscal, un juez de control de garantías dispuso que Juan Arcila fuera privado de la libertad en un centro carcelario entre tanto se resuelve su situación legal y se dispone en dado caso una condena por el delito que se le acusa. Es de recordar que la ketamina es un medicamento que se aplica en la medicina veterinaria pero que, en ocasiones es utilizada para la elaboración de drogas sintéticas, por lo cual en este caso se llevó a cabo el decomiso del estupefaciente el cual debido a la cantidad se presume iba a ser usado para la elaboración de drogas.

Las autoridades invitaron a las personas a denunciar mediante la línea de emergencias,123, en caso de tener conocimiento de estos actos delictivos.


Compartir en