La Fiscalía General de la Nación judicializó a Cristhian Alexis Rivas Sánchez, de 26 años, como presunto responsable del feminicidio de su compañera sentimental. Los hechos ocurrieron el pasado 21 de abril en una celda del patio 2 de la cárcel de Palmira, Valle. Según se logró determinar, el procesado sería responsable de estrangular a la víctima, con quien sostenía una relación sentimental, razón por la cual ella lo visitaba desde mayo de 2022. Al parecer, el delito ocurrió durante una discusión de pareja.
Personal del Inpec capturó en flagrancia a Rivas Sánchez a quien la Fiscalía imputó por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio. Por petición del ente acusador, el juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario. El hombre esta privado de la libertad en la cárcel Villa de las Palmas de Palmira desde el 24 de octubre de 2019 cuando fue judicialización por delitos de concierto para delinquir y homicidio agravado.
El asesinato de Gisela Pérez ha generado conmoción y rechazo entre la comunidad, y muchos se cuestionan si la pareja venía presentando algún tipo de problema en su relación. Pero al parecer, el amor de la hoy fallecida estaba por encima de cualquier circunstancia. “No importa el lugar donde estés, yo estaré contigo hasta el final, apoyándote en todo, porque te amo. Cuando el sufrimiento es largo, la felicidad de nosotros es eterna y vamos a salir adelante confiando en Dios”, fue el mensaje de Gisella.
