JUDICIAL: Argentino desapareció de manera extraña

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En la vía La Mesa – Bogotá, Cundinamarca

Daniel Torrente, un hombre de 60 años que desapareció el pasado 4 de agosto tras dirigirse al municipio de La Mesa, Cundinamarca, para realizar un trabajo de construcción. El hombre, de nacionalidad argentina, lleva 12 años viviendo en Bogotá, donde trabajaba en el sector de construcción. Fue contratado para hacer un arreglo en una vivienda en La Mesa, pero nunca regresó a su hogar en el barrio Castilla, ubicado en el suroccidente de Bogotá.

Según los familiares del desaparecido, Daniel se comunicó por última vez con una vecina, pero horas después, cuando intentaron llamarlo de nuevo, su teléfono ya no respondía y entraba directamente a buzón de voz. Esta fue la última señal de contacto que tuvieron con él. “Es muy extraño que él no haya avisado. Nunca había salido solo de la ciudad ni había estado tanto tiempo lejos sin dar noticia”, afirmó su hija.

Según detallan sus allegados, vestía habitualmente un jean azul, una camisa de cuadros, manga corta y cargaba una mochila. Esa sería la vestimenta con la que fue visto por última vez, aunque no han recibido ninguna pista sobre su ubicación. La familia ha desplegado una intensa búsqueda, recorriendo hospitales, Medicina Legal y preguntando en distintos puntos tanto de Bogotá como de los municipios cercanos a La Mesa.

El caso ha sido denunciado ante la Fiscalía General de la Nación, pero los familiares de Torrente aseguran que no han recibido respuestas satisfactorias por parte de las autoridades. “Fui a poner una demanda a la Fiscalía y hasta ahí”


Compartir en