‘Juanjo’ para la ‘guandoca’

Un presunto delincuente conocido por múltiples crímenes, fue capturado por hurto calificado y agravado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En un golpe contra la delincuencia, en las últimas horas las autoridades de la Policía Metropolitana de Villavicencio lograron la captura de alias «Juanjo», reconocido actor delictivo, por su presunta participación en un hurto calificado y agravado en el barrio La Esperanza de la ciudad.

Según las investigaciones policiales, alias «Juanjo» es señalado como uno de los responsables del robo perpetrado en una boutique de la quinta etapa de La Esperanza. En el incidente, se valió de la intimidación y el uso de armas de fuego para despojar a las víctimas de sus pertenencias, incluyendo celulares, joyas y dinero en efectivo.

A causa de este robo, las autoridades habían iniciado una investigación para dar con el paradero de los presuntos perpetradores del hurto, gracias a la recolección de las pruebas en la escena del crimen pudieron determinar las identidades de los implicados en el hecho delincuencial.

Es crucial destacar que alias «Juanjo» ya contaba con antecedentes penales y se encontraba bajo detención domiciliaria por el delito de porte de armas de fuego. A pesar de esta medida, continuaba involucrado en actividades delictivas, desafiando la autoridad judicial y representando un peligro para la comunidad.

Motivo por el cual los uniformados pudieron determinar que el hombre era uno de los principales sospechosos del crimen, ya que con constancia infringía la medida que se le había asignado de casa por cárcel, gracias a las pruebas recabadas fue que pudieron atar cabos y dar con el paradero del sujeto.

El arresto de alias «Juanjo» representa un avance significativo en la lucha contra la criminalidad en la ciudad. Sin embargo, aún queda trabajo por hacer para garantizar la seguridad de los ciudadanos y prevenir futuros delitos.

Cabe mencionar que otro implicado en el robo, conocido como «Pipe», falleció durante un intento de hurto en el barrio Hacaritama el pasado mes de octubre. Este incidente pone de relieve los riesgos y consecuencias de involucrarse en actividades delictivas en la ciudad.

Los ciudadanos destacan la labor de los uniformados al lograr la captura de este presunto delincuente que tenía azotados a los comerciantes de la capital del Meta. Por el momento el sujeto se encuentra a disposición de la Fiscalía General de la Nación a la espera de que se le determine sentencia.


Compartir en

Te Puede Interesar