Uno de sus amigos confirmó que Juan José murió tras sufrir un accidente laboral en una reconocida fábrica de Yumbo. “Hasta el momento desconocemos como fueron los hechos, de lo único que estamos enterados es que su deceso se produjo cuando se encontraba realizando sus labores diarias en la empresa donde llevaba varios meses trabajando”.
El cuerpo de Juan José fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal con sede el Cali donde los expertos en Ciencias Forenses le realizaron la necropsia para establecer las verdaderas causas de su deceso. Los allegados y amigos están a la espera de los resultados y de esta manera poder determinar las verdaderas causas de su deceso.
Concluidas las diligencias establecidas de ley, los padres reclamaron el cadáver y lo llevaron hasta el barrio Las Dos Aguas de Puerto Tejada lugar que lo vio crecer y convertirse en una persona ejemplar para los demás. “Nuestro amigo está en un lugar donde todos iremos algún día, por ahora se nos adelantó y nos deja el grato recuerdo de una amistad muy valiosa e inolvidable”.




