Juan Trujillo fue presentado como nuevo jugador de Santa Fe

El jugador Juan Trujillo fue presentado como nuevo jugador de la cantera de Independiente Santa Fe en la ciudad de Bogotá.
Juan Trujillo, deportista.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El jugador Juan Trujillo fue presentado como nuevo jugador de la cantera de Independiente Santa Fe en la ciudad de Bogotá.

El joven futbolista Juan Trujillo, hacía parte de los procesos formativos que desarrolla el entrenador Erick Parra con el Club Deportivo Real Sociedad de Popayán. Durante su estadía en este club, el jugador Juna Trujillo, se destacó en varios torneos locales y nacionales, gracias al gran potencial que posee como deportistas de alto rendimiento. Esas actuaciones lo llevaron a tener una gran posibilidad para el futuro de su carrera deportiva. El caucano hará parte de las divisiones menores de un club profesional.

Te puede interesar: José Messu logró clasificar a mundial en Kobe

A través de las redes sociales del Club Deportivo Real Sociedad de Popayán, dieron a conocer la noticia de la siguiente manera. “El crack Juan Trujillo es nuevo jugador de las divisiones menores de Santa Fe, te deseamos lo mejor en esta nueva etapa, sigue trabajando por tus sueños crack”, este fue el mensaje que posteó el equipo con relación al futuro de su destacado deportista. Sin duda está será una gran oportunidad para seguir mejorando sus capacidades y habilidades para llegar a ser un futbolista profesional.


Compartir en

Te Puede Interesar