Un joven identificado como Juan Stiven Guerrero Díaz, según las autoridades es la nueva víctima de los sicarios en Tuluá. El hecho se presentó en horas de la noche en el callejón el Delirio del corregimiento de Aguaclara. Guerrero Díaz, alcanzó a ser trasladado a la sala de urgencias del hospital Rubén Cruz Vélez donde falleció.
Actualmente, las autoridades judiciales de este sector vallecaucano trabajan fuertemente en el desenlace de la historia, pues hasta el momento continúan recolectando pistas y juntando todo el material probatorio necesario para darle un pronto esclarecimiento a cada uno de los hechos que deja nuevamente a familias vallecaucanas ahogadas en el dolor y en la tristeza por la inesperada pérdida de sus seres queridos.
Con el homicidio de este joven, este es un suceso que extiende el listado sangriento en esta turística ciudad del Valle y Colombia, la cual, lamentablemente, ha sido manchada por los sicarios, quienes, por unos cuantos pesos, o por impulsos de ira, cometen este tipo de actos ilícitos, enlutando a las familias en la popular ciudad de Tuluá en el Valle del Cauca.




