Juan Sossa nuevo líder en la Vuelta a la Juventud

Archivo Ilustración
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En un final picando hacia arriba de tercera categoría, Juan Pablo Sossa (Indeportes Boyacá Avanza) triunfó en un final en alto por la segunda etapa en línea de la Vuelta de la Juventud 2022 con un tiempo de 03:50:13″. El segundo puesto lo ocupó Edwin Patiño (Indeportes Boyacá Avanza) y tercero entró Germán Darío Gómez (Colombia Tierra de Atletas GW Shimano).

La jornada se disputó entre Pasto y el Bordo para un total de 162,3 kilómetros recorridos. Germán Darío Gómez (Colombia Tierra de Atletas GW Shimano) asaltó el liderato por las bonificaciones y ahora lidera la clasificación general, seguido de su compañero de equipo Jeisson Casallas a 3″ y Juan Tito Rendón (Orgullo Paisa) a 30″.

Al final de la fracción, el ganador manifestó su satisfacción por lo hecho hoy. “Una carrera muy exigente aprovechamos al máximo el trabajo de los otros equipos, me sentí con mucha confianza para atacar al final. Conté con las piernas y las fuerzas para atacar a diez kilómetros de meta y gracias a Dios se nos dio. Un saludo para Duitama que sé que están celebrando”, dijo Juan Sossa, pedalista.


Compartir en