Los matones en Obando, salen, hacen de las suyas, y vuelve a esconderse, tal como ocurrió con el homicidio cometido en las últimas horas en esta municipalidad en mención, donde los ataques sicariales han venido siendo noticia, identificando rápidamente a las víctimas, pero no a los victimarios, por lo que la autoridad local, de manera conjunta deberá fortalecer su tarea de vigilancia y control en este sector departamental.
Según las informaciones que han entregado las autoridades del Valle Del Cauca, se conoció que un vendedor de productos de aseo fue ultimado a bala en las últimas horas en la localidad norte vallecaucana de Obando.
Se ha indicado en el informe que los hechos sucedieron a las afueras de una discoteca, en el barrio centro, donde el personal del CTI, realizó la inspección técnica al cadáver de Juan Sebastián Puertas Campo, de 26 años de edad, conocido como ‘Chachán’, el cual presentaba herida, ocasionada con arma de fuego.
Este hecho es materia de investigación por parte de las autoridades con el fin de poder conocer que fue lo que realmente sucedió y dar con el paradero de los móviles de dicho homicidio.
