Juan Sebastián murió tras ser atacado con un arma de fuego

Juan Sebastián murió en un hospital de Popayán tras ser atacado con un arma de fuego tipo traumática por un sujeto.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En un centro asistencial de la ciudad de Popayán falleció un adolescente, el cual había resultado herido con un arma de fuego tipo traumática, cuando se encontraba disfrutando de las tradicionales fiestas de 5 y 6 de enero. La víctima fue el joven Juan Sebastián Martínez Idrobo.

Lea aquí: La Defensoría del Pueblo recibió pruebas de supervivencia

Los hechos se presentaron cuando varias personas jugaban con cariocas y agua en el barrio Popular, perteneciente a la cabecera municipal de El Bordo, Patía, sur del Cauca. Uno de los testigos explicó… “ellos jugaban con bolsas de agua, en lo que llaman ‘guerra’ de bombas; en medio de la celebración, un hombre sacó un arma traumática e hizo unos disparos lesionando a tres de ellos”.

Los afectados fueron auxiliados y conducidos hasta un centro asistencial. Luego de ser valorados, dos fueron remitidos a la ciudad de Popayán donde fueron sometidos a cirugía.  Pasaron los días, donde en las últimas horas, los allegados de Juan Sebastián Martínez Idrobo confirmaron que murió como consecuencia de las lesiones ocasionadas en el incidente. Ante el deceso del menor, los familiares denunciaron que la persona que ocasionó el ataque utilizó un arma letal y no traumática como indicaron las autoridades competentes. La víctima, era hijo de una reconocida abogada de esta población del sur del Cauca.


Compartir en