Un siniestro vial ocurrió en el municipio ‘Villa de Céspedes’, sector en que las muertes en accidentes van en aumento, donde en su gran mayoría son personas jóvenes que se desplazan en sus vehículos tipo moto. Pues este caso tiene mucha similitud a lo mencionado anteriormente y lamentablemente un hombre perdió la vida cuando se desplazaba acompañado por una mujer, que actualmente esta en un grave estado de salud.
El hecho se presentó hacía el mediodía en la vía que comunica al corregimiento de Nariño, a pocos metros del CAI de este sector. Según las primeras informaciones, una pareja que se movilizaba a bordo de una motocicleta de placa ITN 57D, al parecer por hechos que son investigados; pierden el control del vehículo y terminan colisionando de forma violenta a un lado de la carretera.
Gravemente heridos, ambos fueros traslados de urgencia hasta una clínica de la ciudad, donde minutos más tarde se confirmó el fallecimiento de Juan Pablo Ruiz Tavera de 26 años de edad.
La mujer que lo acompañaba permanece bajo pronóstico reservado en el centro asistencial. Mientras tanto, unidades de la secretaría de movilidad y seguridad vial adelantan las labores correspondientes a los actos urgentes de ley y dieron apertura a las investigaciones de este lamentable accidente de tránsito.
Este joven ha sido muy lamentado por gran parte de la comunidad tulueña, la cual ha demostrado su más profundo afecto y tristeza por tan repentina y trágica noticia, en la que un hombre que tenía mucho camino por recorrer, entra en el extenso, negro y lamentable listado de muertes en las vías vallecaucanas, siendo este un caso que una vez más, enluta a una familia de Tuluá por culpa de la velocidad y los sucesos inesperados, tal como lo fue este hecho.
Una de sus mas grandes pasiones, era el equipo de fútbol América de Cali, así lo dejaba ver públicamente este joven, un tipo apasionado por el color rojo y fiel seguidor del club caleño; seguramente desde el más allá, Juan Pablo, seguirá alentado a su club sin perder esa pasión y amor que tanto lo caracterizó en vida, cuando sufría y se emocionaba con cada gol de su amado onceno colombiano.




