Juan Pablo González Gómez, el hombre señalado de abusar de una adolescente de 17 años en Transmilenio y hallado muerto en la URI de Puente Aranda, habría sido asesinado, según un informe inicial del CTI de la Fiscalía.
El reporte indica que el hombre, de 42 años, “presenta politraumatismos en diferentes partes del cuerpo”.
Agrega que el personal de custodio dijo que Juan Pablo González Gómez ingresó a las celdas de la URI a las 14:12 horas del domingo 6 de noviembre.
“Momentos después reportan que el hoy occiso se desmayó al interior de la celda, el cual con el apoyo de un enfermero le prestan los primeros auxilios y este manifiesta que ya no presentaba signos vitales”, indica.
Por su parte, el secretario de Seguridad de Bogotá, Aníbal Fernández de Soto, dijo que “la información que tenemos, por el momento, es que tuvo algún tipo de convulsión, algún tipo de paro. No se sabe todavía muy bien el motivo por el cual esto se genera y pierde la vida”.
Juan Pablo González había sido imputado por los delitos de acceso carnal violento, en concurso heterogéneo con hurto calificado y agravado a título de dolor en calidad de autor, por los hechos ocurridos el pasado 31 de octubre en Transmilenio contra una menor de edad y en los que él era el principal sospechoso.
Asimismo, la Policía anunció “una investigación interna que ya tiene el carácter de prioridad, para establecer desde el punto de vista disciplinario y en el menor tiempo posible las circunstancias que rodearon estos hechos”
Te puede interesar: Caso Hilary Castro: hombre que la agredió ya había sido detenido por mostrar genitales público
