50 lesiones en todo el cuerpo recibió Juan Pablo González en la URI de Puente Aranda

Las imágenes de la necropsia de Juan Pablo González Gómez evidencian que recibió más de 50 lesiones propiciadas por 10 hombres.
Necropsia de Juan Pablo González Gómez. Cortesía: RCN
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Fiscalía reveló la necropsia de Juan Pablo González Gómez, quien fue acusado de agredir sexualmente a la menor de edad Hilary Castro en una estación de TransMilenio y se encontraba detenido en la URI de Puente Aranda. Por este caso, capturaron a cinco policías presuntamente involucrados en el asesinato.

En el desarrollo de la audiencia donde la Fiscalía busca la medida de aseguramiento para los cinco policías aparentemente involucrados en el homicidio de Juan Pablo González Gómez.

El fiscal encargado del caso señaló que González Gómez fue golpeado por más de 10 personas, durante 27 minutos y que sus victimarios le ocasionaron más de 50 lesiones en todo el cuerpo: equimosis, raspaduras y fracturas fueron el saldo que quedó de la brutal golpiza.

Puede seguir leyendo: El último mes, Policía incautó más de mil botellas de licor adulterado

Según el fiscal, el hombre no solo fue golpeado, sino que fue torturado y obligado a tomar la orina de los otros reclusos. Todo, ante la mirada de los cinco policías procesados que, según la argumentación del ente acusador, lo arrastraron desde el baño del segundo piso hasta la celda cuatro donde lo dejaron tirado.

Para probar su teoría, la Fiscalía reveló las imágenes del informe del Instituto de Medicina Legal, que dan cuenta de la fuerte golpiza que recibió González Gómez y que le provocó una muerte lenta y tortuosa.

En las imágenes expuestas por el fiscal del caso es posible ver como el cuerpo del hombre quedó lleno de morados, golpes, rasguños y cortaduras expuestas.

Pero esto no fue lo único, González Gómez fue tratado con severidad desde su llegada a la URI, según la exposición del fiscal, fue maltratado por los guardias desde el minuto cero, también, fue obligado a rasurar toda su cabeza y luego de eso, fue encerrado en un baño donde más de 10 hombres lo golpearon sin parar durante 27 minutos consecutivos.

Te puede interesar: Iniciaron diálogos entre Unidad para las Víctimas y comunidad indígena de La Rioja


Compartir en

Te Puede Interesar