Juan Murió Aplastado

De Valencia, se conoció que en vida residía en el barrio Jhon F. Kennedy, de la comuna 7.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En circunstancias no establecidas Juan Valencia falleció por caerle unas láminas de mármol.

Una familia Bonaverense se encuentra de luto por la pérdida de su ser querido al quedar atrapado en unas láminas de mármol que le cayeron encima. La víctima, fue identificada como Juan Carlos Valencia, quien en vida contaba con 35 años de edad. Todo el hecho sería en medio de un accidente laboral.

Caso

De acuerdo con las primeras versiones, Juan Carlos se encontraba laborando en una bodega ubicada en el muelle en la vía Alterna de la ciudad puerto, y al parecer mientras un vehículo de carga movía unas láminas de mármol y en circunstancias que aún no son establecidas estos pesados elementos se soltaron de la plataforma de carga y cayeron encima del hombre, quien no pudo reaccionar a tiempo.

Auxilio

Al ver lo sucedido el resto de trabajadores que se encontraban en los alrededores del área, corrieron para auxiliarlo y a quitarle de encima las pesadas láminas. Trataron de reanimarlo pero, nada pudieron hacer ya que había fallecido de manera instantánea. Luego llamaron a las autoridades de policía para que hiciera presencia en el legar y acordonaron la escena a la espera de personal judicial.

Autoridad

Al llegar, personal judicial hizo la respectiva inspección técnica a cadáver, y observaron que la víctima presentaba múltiples golpes. Posteriormente hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones de la unidad básica de medicina legal, donde peritos forenses por medio de la necropsia dictaminaran las causas del deceso del hombre de 37 años.

Allegados

Por su parte, los familiares de Juan, quedaron atónitos al conocer lo que había sucedido con su ser querido y se acercaron hasta su sitio de trabajo, donde les mencionaron el fatal desenlace y luego fueron hasta la morgue para hacer el respectivo proceso para reclamar su cuerpo y darle cristiana sepultura. Ante un diálogo con un medio de comunicación local, José Hinestroza, familiar del occiso mencionó que tienen mucho conocimiento de lo que paso. “nos informaron del accidente y nos dijeron que él (Juan) estaba laborando allá en la bodega, pero no conocemos más detalles. Era una persona muy trabajadora, apoyaba mucho a toda su familia y por eso era muy querido entre todo su núcleo familiar”. Dijo el allegado. Sus amigos a través de redes sociales expresaron el dolor que sienten por su partida. “Mi pana y amigo de estudio Juan Carlos paz en su tumba fortaleza para la familia Rip pascualino”, “Dios lo tenga en su santa gloria manito ardilla”, fueron algunos de los mensajes.


Compartir en