En la segunda división del fútbol español, el FC Cartagena del nariñense Juan José Narváez recibía al Alcorcón en la trigésimo octava jornada de liga, tras acumular dos victorias consecutivas frente Oviedo y Levante, un partido transcendental para la salvación del equipo ante un rival directo, Julián Calero repetía el mismo once de las dos victorias y tiene a toda la plantilla disponible.
Poco ritmo en el comienzo del partido en el que Juan José Narváez tuvo que esperar desde el banco de suplentes para su oportunidad. Mucho respeto por parte de los dos equipos, hubo que esperar hasta el minuto 12 con la primera llegada del Cartagena.
Al minuto 34’ el equipo del nariñense puso el 1-0 con el gol de Jairo Izquierdo. Ya en la segunda mitad, la primera llegada fue para el Cartagena con un disparo de Jairo que se marchaba alto. El FC Cartagena domino los primeros diez minutos de la reanudación
Ya en el minuto 75’ entraba el pastuso Juan José Narváez por Luis Muñoz y no tardó mucho en crear peligro, pues en el 76 hubo doble ocasión del Cartagena con Narváez quien remató en el primer poste y salvaba el arquero rival, el rechace algo escorado lo volvía a desviar el guardameta rival e incomprensible el colegiado no señalaba saque de esquina.
De esta forma, el Cartagena, con el pastuso Juan José Narváez en cancha, sumó una victoria muy sufrida 1-0 que lo posiciona a falta de 4 jornadas prácticamente a las puertas de la salvación. A pesar no haber sido un buen partido, lo importante para el Cartagena fueron los tres puntos. Suma 48 puntos a falta de tres jornadas y aventaja al Alcorcón en 7 puntos con la diferencia de gol a su favor, en la lucha por mantener la categoría.




