Aproximadamente a la 1 de la tarde, un hombre identificado como Juan José Concha Estrada, fue atacado con arma de fuego en la calle 1 con carrera 18 en el barrio La Merced. Hasta ahora se desconocen los móviles y autores de este hecho de sangre, el tercero que se presenta en menos de 72 horas, situación que obligó a la adopción de medidas especiales por parte de las autoridades de la localidad.
Seguidamente en la misma jornada, pero a las 11:40 minutos de la noche, falleció en el hospital San José de esta ciudad un hombre identificado como Luis Guillermo Martínez Franco, quién había sido herido en la calle 10 con carrera 4E del barrio San Vicente.
Cabe anotar que horas antes se había registrado el homicidio de un hombre en condición de discapacidad (silla de ruedas), conocido como Albeiro, en la calle 10 con carrera 11 del barrio San Antonio. El hecho sicarial ocurrió sobre la tarde noche bugueña, en un suceso aterrador en el que las balas, la sangre, los matones a sangre fría, volvieron a hacer de las suyas, en un caso que se une a los tantos en que los sicarios disparan contra su objetivo para luego huir si ser alcanzados.
Los móviles de estos casos actualmente son investigados por las entidades judiciales en los diferentes sectores en los que ocurrieron estas masacres, pues hasta el momento continúan recolectando pistas y juntando todo el material probatorio necesario para darle un pronto esclarecimiento a estos crímenes que deja nuevamente a familias vallecaucanas ahogadas en el dolor y en la tristeza por la inesperada pérdida de su ser querido.




