Juan Fernando Quintero, protagonista de dos fuertes cruces en la clasificación de River ante Racing por Copa Argentina

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

River Plate selló su paso a las semifinales de la Copa Argentina tras vencer a Racing en un intenso partido disputado en Rosario. El único gol del encuentro fue convertido por Maximiliano Salas, exjugador de la “Academia”, que le dio la victoria al cuadro “Millonario”.

Sin embargo, más allá del resultado, uno de los nombres que más resonó durante la noche fue el del colombiano Juan Fernando Quintero. El volante protagonizó dos fuertes enfrentamientos dentro del campo, que encendieron la tensión en distintos pasajes del compromiso.

Quintero, que había ingresado con el objetivo de aportar su calidad en el mediocampo, se vio envuelto en choques verbales y físicos que obligaron a la intervención del árbitro y de sus propios compañeros. Aunque las discusiones no pasaron a mayores, dejaron al jugador cafetero en el centro de la polémica.

Con este triunfo, River se metió en el grupo de los cuatro mejores del certamen y mantiene firme su ilusión de conquistar nuevamente la Copa Argentina. Racing, por su parte, quedó eliminado en una noche donde la figura de Quintero no pasó desapercibida, aunque por motivos ajenos a lo futbolístico.


Compartir en