Juan Fernando Quintero, entre la pasión y el trabajo por el DIM vs América

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

juanfer respira aliviado: evita el drama de dim vs américa con la selección

Juan Fernando Quintero se encuentra completamente tranquilo en la concentración de la selección Colombia tras confirmar que su convocatoria le permitirá evitar el doloroso dilema de enfrentar al Independiente Medellín, su ex-equipo y club de sus amores, cuando juegue con el América de Cali en los cuadrangulares.

El talentoso mediocampista cafetero había expresado en privado su preocupación por el momento emocional de tener que enfrentar al «Poderoso de la Montaña», donde forjó su carrera y mantiene vínculos sentimentales profundos que habrían hecho muy difícil el compromiso con los «Diablos Rojos».

«Prefiero estar concentrado con la Tricolor que vivir esa situación tan complicada», habría confesado Quintero a allegados, evidenciando el conflicto interno que le genera tener que competir contra un club que considera como su segunda casa futbolística.

La convocatoria de Néstor Lorenzo para los próximos compromisos de eliminatorias se convierte así en el escape perfecto para que el «10» evite una noche que prometía ser cargada de emociones contradictorias y presión psicológica extrema.

Esta situación permite que Quintero se enfoque completamente en su rendimiento con la selección Colombia sin las distracciones emocionales de enfrentar al DIM, mientras tanto Medellín como América deberán resolver sus diferencias en el Atanasio Girardot sin la presencia del jugador más determinante del fútbol colombiano actual.


Compartir en

Te Puede Interesar