Juan Esteban Muñoz fue atacado a tiros por hombres en moto en Zarzal Valle

Archivo.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

 

En los últimos instantes se conoció sobre un fatal caso sangriento en el que la municipalidad zarzaleña vuelve y es protagonista. Se trata de un hombre muy joven que hoy se despide de este mundo por culpa de los violentos que solo encuentran una forma de arreglar sus problemas o diferencias, matando y enlutando a una familia entera en territorio vallecaucano.

Cómo Juan Esteban Muñoz Manso fue identificado el joven asesinado en Zarzal hace un par de noches, cerca de la plaza de mercado por el populoso barrio Balvanera, donde terminó la paz y la tranquilidad a los pobladores de la zona con los estruendosos sonidos de los disparos desenfundados desde un arma de fuego, la cual se usó contra un muchacho que tenía un montón de metas y un extenso camino por recorrer, debido a su corta edad.

“Barrio La Balvanera, personal Sijín de Roldanillo, realizó inspección técnica a cadáver de Juan Esteban Muñoz Manso, 18 años, los hechos se presentan momentos que la víctima se encontraba en vía pública y es abordado por sujetos que se movilizaban en motocicleta le ocasionan las heridas y huyen del lugar, los agresores siguen en materia de investigación”. Mencionó la Policía Valle en el informe.

Se pudo conocer, que este joven era muy conocido en el sector donde se ocasionaron los hechos, pues rápidamente salieron a la luz pública, expresiones de tristeza para este, y de condolencias para sus seres queridos, los cuales se encuentran ahogados en el dolor y la tristeza por la repentina partida de su ser adorado.

Por su parte, las autoridades investigan los móviles y autores de este homicidio, pues hasta el momento es poca la información que se tiene, pero las entidades encargadas de la investigación ya se encuentran con sus debidas labores de entrevista y recolección de pista que les permita llegar hasta el causante de este letal hecho de sangre presentado en el sector antes en mención.


Compartir en