Los habitantes del barrio Guayacanes, ubicado a un costado del rio La Vieja, en Cartago, aún no salen del asombro, tras el hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida, y quién además fue decapitado, y sin sus extremidades, según información de las autoridades de este municipio.
A la central de radio del quinto distrito de Policía, entro la llamada de la ciudadanía, quien alertaba sobre el hallazgo del cuerpo de una persona, que estaba flotando en aguas de este afluente. Al desplazarse hasta el lugar indicado, las unidades judiciales y los organismos de socorro de este municipio, realizaron las labores de rescate del cuerpo que estaba sin cabeza, sin manos y sin pies. y que fue trasladado hasta la sede de Medicina Legal de esta población, en dónde fue identificado.
Luego de las labores realizadas por el personal de Criminalística de Medicina Legal en Cartago, se pudo establecer que la identidad del hombre correspondía al nombre de Juan Esteban Mafla, de 22 años y era residente en el municipio de La Vila de Robledo. Las autoridades se encuentran tras las investigaciones frente a estos hechos que tienen en alerta a la ciudadanía, teniendo en cuenta que la ola de violencia no cesa en Cartago.
Los allegados lograron identificar que se trataba de él, gracias a los tatuajes que este tenía en el pecho entre ellos un ángel con un arma y un Gokú con una serpiente.




