Las autoridades del sector zarzaleño, realizaron una importante labor de captura, a quien presuntamente había cometido un crimen delicado el cual deberá pagar y afrontar ante la ley judicial de este país. El caso que viene a continuación, necesitó de un tiempo de labores investigativas para que, hasta hoy, los resultados se dieran.
Juan Daniel Isaza Osorio fue asegurado en centro carcelario por un juez de control de garantías, quien acogió la solicitud que en tal sentido propuso la Fiscalía General de la Nación. El hombre fue imputado como presunto responsable de haber hurtado una cadena de oro a un hombre a quien se cree amenazó con un arma traumática. Los hechos investigados ocurrieron en una vía pública del municipio de Zarzal, Valle del Cauca.
Isaza Osorio fue capturado en flagrancia por personal de la Sijin de la Policía Nacional. En su poder fue encontrada el arma, un teléfono celular y una cadena de oro. Por estos hechos la Fiscalía imputó al procesado cargos por el delito de hurto calificado y agravado.
