Juan Carlos Ríos, es un docente que perdió la vida en hechos confusos presentados en la ciudad de Cali
En un trágico incidente que ha conmovido a la comunidad de Cali, un destacado docente de Palmira, Juan Carlos Ríos Gallo, resultó herido por una bala perdida y a pesar de los esfuerzos de la comunidad por brindarle ayuda inmediata y su traslado a la Clínica Nuestra, lamentablemente, el docente no pudo superar sus heridas y perdió la vida.
El hecho
El trágico suceso tuvo lugar en la Calle 11 No. 21-19 del barrio Guayaquil, donde Juan Carlos Ríos Gallo se encontraba en su residencia.

Según información proporcionada por fuentes judiciales, la víctima fue herida por un disparo de arma de fuego, al parecer, como resultado de una bala perdida.
Puede leer: Joven que estaría drogado asesinó a tiros a su madre en Cali
La situación se tornó aún más trágica cuando se supo que unos individuos a bordo de motocicletas y en un automóvil efectuaron disparos en dirección a un grupo de personas en la vía pública, siendo Juan Carlos Ríos Gallo una de las víctimas de este acto, sin tener nada que ver.
La víctima
Juan Carlos Ríos Gallo, un apasionado docente de biología en el colegio Cárdenas de Mirriñao, en Palmira, era reconocido por su dedicación a la educación y su compromiso con sus estudiantes.
La noticia de su fallecimiento ha conmovido profundamente a sus compañeros de trabajo y alumnos, quienes han expresado su dolor y pesar ante esta trágica pérdida. La comunidad educativa se ha unido en un pedido unánime de justicia para el docente fallecido.
El impacto de este suceso no se ha limitado al ámbito educativo. La noticia ha sacudido a la comunidad en general, generando un sentimiento de indignación y conmoción.
Lea también: Trágica muerte en accidente de San Agustín Huila
En redes sociales, se han multiplicado las muestras de lamento y solidaridad. Un amigo o colega del fallecido, Luis Beto, publicó en su perfil de Facebook.
«Un fraterno y solidario saludo de condolencia para mis compañeros docentes de la Institución Educativa Cárdenas de Mirriñao, a los familiares y amigos, por el sensible y trágico fallecimiento de nuestro colega Juan Carlos Ríos Gallo. Que el Todopoderoso lo reciba en su reino y lo conduzca al lugar de la luz, la paz y el descanso».



