Una persona que se desplazaba en calidad de conductor de un vehículo tipo turbo, color blanco falleció tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito. Las autoridades indicaron que se trataba de Juan Carlos Calambás quien residía en Resguardo ancestral de Kokonuko.
Lea aquí: Buenos Aires, asesinada pareja
Uno de los funcionarios indicó que el lamentable incidente se presentó en el kilómetro seis, vía a Coconuco, sector conocido como Patevenado. Hasta dicho lugar se trasladaron integrantes del Cuerpo de Bomberos de Popayán con el objetivo de rescatar el cuerpo de Juan Carlos e ingresarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal de la capital caucana para los procedimientos legales.
Conocida el deceso del distinguido conductor, varios de sus amigos enviaron mensajes de condolencia. “A nuestro compañero Guardia Indígena del Resguardo ancestral de Kokonuko, Manuel Calambás, esposa y familia, les envío mis más sinceras condolencias por la pérdida de su hijo Juan Carlos Calambás Jalvin de 43 años de edad, que Dios sea reconfortando el gran vacío que deja nuestro compañero en su familia y la comunidad. A quienes reconocemos la lucha y servicio comunitario que don Manuel Calambás ha aportado al proceso, les invito a acompañarlo y fortalecerlo en estos momentos tan difíciles de su vida”, expresó Jhoe Sauca.



