El ponente de la ley que buscaba la prohibición de las corridas de toros, Juan Carlos Losada fue víctima de hostigamiento e intimidación por medio de unos panfletos dejados en los baños del Capitolio.
El representante del partido Liberal realizó la denuncia del hecho ante la plenaria de la Cámara de Representantes, pues se encontró con una imagen donde se les ve al congresista y su pareja a la salida del Estadio el Campín.
“Alguien pegó en los baños del Congreso una foto mía y de mi pareja en el Estadio el Campín y el panfleto que ponen reza que, es casi que una incitación a la violencia en mi contra en el Estadio el Campín si voy este fin de semana al clásico Millonarios – Santa Fe”, expresó el representante.
Asimismo Losada puntualizó que “quien tomó esa foto y la publicó en las redes fue un periodista, hasta dónde recuerdo, que es abiertamente taurino y que ha formulado fuertes críticas contra mí por el proyecto de corridas de toros”.
Y es bastante curioso que esta foto se encuentre luego de la discusión en el Congreso sobre las corridas de toros en Colombia, tal como mencionó Losada: «hubo mucho matoneo en la Cámara y hoy aparecen estos panfletos, con esa foto que me tomó él en los baños del Congreso, haciéndome amenazas en caso de que yo vaya al Estadio”.
También puedes leer: Representante Miranda radicó proposición sobre artículo que grava las pensiones altas

