La comunidad de Pan de Azúcar está de luto tras el trágico fallecimiento de Juan Camilo Bolaños, un joven campesino de 23 años de edad, en un accidente de tránsito ocurrido en la zona rural del municipio de El Patía.
Lea aquí: Popayán, tragedia vial dejó un muerto
Según el informe de los entes competentes, el siniestro vial se presentó en el sector de la cordillera Patiana, específicamente en la vía que conecta Pan de Azúcar con La Fonda. De acuerdo a la versión entregada por algunos testigos, se pudo conocer que Juan Camilo se desplazaba como conductor de una motocicleta, pero por motivos y circunstancias que son materia de investigación Juan Camilo perdió el control sufriendo un aparatoso choque contra un árbol.
Uno de los ciudadanos señaló… “él iba por el sector conocido como Las Tallas y justamente después de pasar las placas huellas, se estrelló contra un árbol; debido al fuerte golpe sufrió un trauma craneoencefálico severo y graves lesiones en distintas partes del cuerpo, lesiones que al final acabaron con su vida”, enfatizó
Por otro lado, agregó: “Es lamentable el caso, pues nuestro amigo Juan Camilo estaba realizando este recorrido para recoger a su padre en el sector de La Fonda. La noticia de su fallecimiento ha generado una profunda tristeza entre los habitantes de Pan de Azúcar, donde era muy conocido y apreciado por la gente. Su velación se llevó a cabo en su casa de residencia, luego se ofició una misa en memoria de su alma. Terminada la ceremonia religiosa, sus despojos fueron conducidos hasta el Campo Santo donde le dieron cristiana sepultura”, enfatizó.
Las autoridades de tránsito recomendaron a los conductores a respetar los límites de velocidad, nunca realizar maniobras peligrosas como adelantar en curvas; al momento de conducir no utilizar celulares, no manejar bajo los efectos del alcohol y antes de emprender un viaje, verificar el estado de la moto o carro.
