Unión Magdalena presentó tres refuerzos con mucho recorrido en sus espaldas. Alexander Mejía, el vallecaucano Juan Camilo Angulo y Eder Munive son los nuevos jugadores que reforzarán al equipo bananero, dirigido por el argentino Claudio Rodríguez.
El vallecaucano llega procedente del Deportes Tolima. En su carrera ha jugado en siete clubes distintos: América de Cali, Club Tigre (Argentina), Cúcuta Deportivo, Esporte Bahía (Brasil), Medellín, Deportivo Cali y Deportes Tolima, siendo campeón dos veces como escarlata (de Liga), una vez como verdiblanco (de Liga) y otra como Pijao (de la Superliga).
Este experimentado lateral, adelantó conversaciones con el presidente del Deportivo Cali semanas atrás y las relaciones venían por buen camino, pero al final, nada se concretó. Dicho lo anterior, surgió una última información sobre la definición de su futuro. Más allá de que no se entendieran a nivel económico, la decisión tuvo más un tinte deportivo y del proyecto que adelanta la institución ‘Azucarera’ con miras a salir del bache que trae.




