Video: En aguas del Juan Amarillo encontraron un cuerpo sin vida de menor

El hecho ocurrió en el humedal Juan Amarillo de la localidad de Suba y fue la comunidad quien dio aviso a las autoridades por el cadáver.
Cuerpo sin vida de menor fue hallado en el humedal Juan Amarillo - Foto: Tomada de internet
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Autoridades informaron del hallazgo de un cuerpo de un menor de edad en el humedal Juan Amarillo de la localidad de Suba, en Bogotá, flotando en el agua. Luego de percatarse de la situación, los uniformados llamaron a los organismos de socorro para sacar el cuerpo y entregarlo a la unidad móvil de criminalística.

También puedes leer: Uber Noguera, firmante del acuerdo de paz, fue asesinado en Dagua

El coronel Jader Llerena, comandante de la guarnición de la Policía de Bogotá, atendió el caso y entregó el parte de lo sucedido: “Desafortunadamente en las labores de patrullaje que se encontraba en el sector aparece un cuerpo en el humedal Juan Amarillo, inmediatamente se acerca y verifica. Se llama inmediatamente a bomberos para que extraiga el cuerpo del humedal. Al sacarlo, lo que se logra averiguar inicialmente es que este joven tiene entre 13 y 16 años”.

Cuando el menor fue sacado del agua, las autoridades lograron identificar que portaba algunas prendas de una institución educativa de la localidad de Suba, norte de Bogotá.

Las primeras medidas de las autoridades en este caso corresponden a investigar si este joven se encontraba realizando alguna actividad en específico y el motivo que lo llevó a caer en una zona que es de gran riesgo para los ciudadanos del sector.

Te puede interesar: ¡En moto y vestidos de negro lo acribillaron en soledad!

Según algunas versiones de habitantes del sector, este muchacho había ingresado al cuerpo de agua del Juan Amarillo posiblemente a nadar, a hacer algunas actividades y desafortunadamente pierde la vida. Tras las labores de rescate el cuerpo fue llevado a Medicina Legal para que sean ellos quienes determinen las reales causas del deceso.


Compartir en