Los habitantes del Cañón del Combeima ya están despidiendo y diciéndole adiós a las viejas lámparas de sodio de su sistema de alumbrado público, gracias a la modernización a tecnología LED que adelanta la Alcaldía en este importante corredor turístico de la ciudad.
“El Cañón del Combeima está quedando hermoso; ya los habitantes de este sector nos llaman y nos cuentan lo espectacular que está quedando todo con la modernización, ya que son más de 500 luminarias LED que en este momento estamos instalando”, mencionó Edilberto Pava, gerente de Infibagué.
En total, 505 luminarias están siendo modernizadas en el Cañón del Combeima, desde el sector de La Vega y hasta Juntas, incluidas algunas vías terciarias. Asimismo, estas obras se complementan con labores de poda y despeje de farolas para garantizar un mejor servicio.
“Pronto estará completa la modernización en la vía principal de nuestro querido Cañón del Combeima. Ya concluimos las labores en el sector de CAY y pronto estaremos en otros puntos”, concluyó el funcionario.



